Analizar en detalle las posibilidades que el ferrocarril ofrece a los transitarios para el transporte de mercancías es uno de los temas más destacados que el Club del Transitario Marítimo ha incluido en su agenda de 2011.

El Club del Transitario Marítimo estrena web, donde incorpora su nueva imagen y más información sobre la entidad.
 
DIARIO DEL PUERTO, 31 Ene. (Barcelona).- Los integrantes de este club tienen la intención de desarrollar los tráficos por ferrocarril, pero antes quieren estudiar las posibilidades reales que ofrece este medio, que está recibiendo un fuerte impulso en Barcelona, analizar posibles colaboraciones y contactar con los diferentes interlocutores de este sector. Así lo aseguraron los miembros de la junta directiva del club el pasado jueves, durante un encuentro con la prensa especializada.
 
Además del análisis del tren, el club trabajará en otros temas importantes para las transitarias, como ha venido haciendo desde su fundación. Esta entidad, que agrupa a responsables de empresas transitarias en las que el marítimo tiene una destacada presencia, han trabajado anteriormente en temas como el análisis de la Ley de Puertos o el desarrollo de modelos de conocimiento de embarque.
 
El club también anunció la fecha de la cuarta edición de la calçotana que organiza la entidad, que se celebrará el 25 de febrero, y que convoca a buena parte de las empresas que forman parte del sector logístico portuario de Barcelona.
 
El Club del Transitario Marítimo ha estrenado web recientemente, donde incorpora su nueva imagen y más información sobre la entidad.
Be Sociable, Share!