Durante cuatro días, Sinaval convertirá a Bilbao en el centro y punto de encuentro ineludible para los sectores naval, marítimo, portuario y pesquero. En total serán 20.000 metros cuadrados de escaparate comercial con los últimos desarrollos, tecnologías y servicios de las empresas más representativas del sector en su especialidad.

La organización está cerrando acuerdos con grupos empresariales de Brasil, Noruega y China

Diario del Puerto, 9 Nov.- La edición de 2011 cuenta con una importante partida presupuestaria, exclusivamente destinada a la captación de visitantes de primera línea tanto nacionales como extranjeros (armadores, jefes de compras, astilleros, etc.). Del 12 al 14 de abril tendrá lugar una nueva edición de Sinaval-Eurofishing, Feria Internacional de la Industria Naval, Marítima, Portuaria y Pesquera.

La organización de la feria está cerrando acuerdos con grupos empresariales del máximo nivel, como por ejemplo en Brasil, país clave en construcción naval donde se trabaja con el "Sindicato Nacional de Industria de Construcción y Reparación Naval y Offshore", en Noruega y en China, con cuya "Asociación de Industria Naval" se están coordinando esfuerzos para la captación de expositores. Además, el equipo organizador ha ampliado su representación comercial con un nuevo agente en Galicia y Portugal.

En el apartado de Jornadas Técnicas se han producido ya los primeros contactos con instituciones nacionales para organizar varios encuentros especializados, mientras se está perfilando el diseño de una conferencia internacional de prestigio siguiendo el esquema de las anteriores ediciones.
 

Be Sociable, Share!