La Autoridad Portuaria de Tarragona (APT) ha entrado como socio en el Fòrum Marítim Català, entidad que quiere integrar a todos los agentes que participan en el sector marítimo de Catalunya, desde empresas a universidades, puertos, sindicatos, organizaciones formativas o medioambientales, entre otras.

La incorporación permitirá impulsa el plan estratégioc del FMC

 

Los contactos entre la APT y el Fòrum Marítim Català se iniciaron hace meses y, según Miquel Guarner, secretario general de esta asociación, “contar con el Puerto de Tarragona como socio nos ayudará a impulsar nuestro plan estratégico”.

 

Los responsables de firmar la adhesión han sido el propio Guarner, por parte de la asociación, y Francec Sánchez y Gabriel Más, director general director de comunicación y relaciones externas, respectivamente, de la APT.

 

Con la incorporación del Puerto de Tarragona, el foro cierra un primer ejercicio con “un balance positivo, teniendo en cuenta las dificultades de la coyuntura económica actual, pero con la ambición de poder ampliar hasta el medio centenar el número de socios de cara a 2011 y que esto nos permita generar má recursos”, subraya Miquel Guarner.

Be Sociable, Share!