La franquicia Incruiser Club de Navegación ha entrado a formar parte de la Asociación Nacional de Empresas Náuticas (ANEN), principal órgano representativo del sector de la náutica de recreo española tanto nacional como internacional. ANEN, miembro del CME, fue constituida en 2006 y tiene como misión principal el fomento y desarrollo de todo el sector náutico de recreo en España.



Por otro lado, la Asociación Nacional de Empresas Náuticas es miembro de pleno derecho de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), del Cluster Marítimo Español (CME) y de la Fundación INNOVAMAR.

Internacionalmente, la Asociación es miembro del European Unit Recreational Marine Group (EURMIG) y del Internacional Council of Marine Industry Associations (ICOMIA), organismos de mayor representatividad de la náutica de recreo a nivel europeo y mundial.

Para emprendedores

Por su parte, Incruiser ofrece a emprendedores autónomos, vinculados al mundo de la náutica, incrementar su negocio de una forma fácil e innovadora y compartir los medios técnicos y de marketing con la central. Además cuenta con un programa único de “Inicio en las actividades náuticas”, donde se combinan la obtención de la titulación oficial, con un plan de formación personalizado y la ayuda de monitores privados, que se realiza con su propia flota y en sus instalaciones.

Incruiser complementa su oferta con diferentes programas de formación, ya sean de iniciación o perfeccionamiento, desarrollados a través de la Federación Andaluza de Vela, y también ofrece la venta en exclusiva de 14 modelos de embarcaciones, así como con una línea de ropa deportiva y náutica.

También incorpora un servicio de rutas turísticas, para rutas y visitas guiadas para el socio que podrá disfrutar de la gastronomía y el turismo urbano en grandes núcleos y los parajes y encanto de pequeños pueblos. Desde Sevilla a Huelva o Cádiz; desde Cádiz a Tánger; y desde Málaga a Almería o Cádiz.

Actualmente cuenta con 7 delegaciones, situadas en Almería, Barcelona, Ciudad Real, Huelva, Madrid, el Puerto de Santa María (Cádiz) y Sevilla.

[Fuente: ANEN y Qúefranquicia.com, 15-1-10]

Be Sociable, Share!