Tras el éxito de convocatorias precedentes, el próximo mes de abril de 2010 dará comienzo la cuarta edición del Curso online de “Derecho Marítimo Internacional”, que organizan el Instituto Marítimo Español junto con el Instituto de Postgrado y Formación Continua (ICADE). Se trata de un curso que cuenta con el Título Universitario de Especialista en Derecho Marítimo Internacional propio de la Universidad Pontificia Comillas de Madrid.



Este curso tiene el objetivo de proporcionar a sus participantes una especialización jurídica, en el área del derecho marítimo, que les capacite para el ejercicio de la profesión en el ámbito jurídico empresarial relacionado con el transporte marítimo. Va dirigido a todos aquellos abogados que lleven asuntos de derecho marítimo, ya sea desde el despacho o desde una asesoría jurídica de empresas marítimas, así como a licenciados en derecho que deseen especializarse y desarrollarse profesionalmente en este ámbito. La dirección del curso corre a cargo de José Luis Gabaldón, prestigioso autor de diversas obras de Derecho Marítimo y Director del Área de Derecho del Master IME-ICADE.

[Más información: Instituto Marítimo Español. C/ Jorge Juan, 19-1º 28001 Madrid. Telf. 91 577 40 25,  Fax. 91 575 73 41E-mail. infonline@ime.es]

Be Sociable, Share!