El comité ejecutivo de la feria internacional del sector naval Navalia, ha informado de que la feria ha conseguido vender el 70% del espacio ferial a cinco meses de su celebración, prevista para los días 18-21 de mayo de este año.



La actividad promocional del evento ha sido muy intensa en los últimos tres meses, según sus directivos. No en vano, el 90% de las contrataciones pertenecen a países extranjeros, siendo Holanda y Noruega los que más metros cuadrados acaparan.

El director de Navalia, Javier Arnau, adelantó que las previsiones con las que se trabaja son “muy ambiciosas y pretendemos aumentar en un 40% el número de expositores, como mínimo, con respecto a la pasada edición Navalia”, lo que supondrá la presencia de 500 firmas. Arnau destacó también el salto “cualitativo y cuantitativo” de las empresas que visitarán la feria, “ya que ven que en Galicia se hacen buques, y que las empresas son potentes”.

El comité ejecutivo de Navalia presentó el congreso internacional E-Fishing 2010 sobre eficiencia energética para barcos pesqueros. “La feria quiere también aportar su granito de arena en lo que a investigación y desarrollo se refiere”.

[La Voz de Galicia, 28-12-2009].

Be Sociable, Share!