Tras el exitoso arranque del foro del CME Encuentros con la Mar, el pasado 15 de octubre con la jornada sobre piratería, se prepara ya un nuevo debate, esta vez con el título “Náutica Deportiva: un mercado de oportunidades”, previsto para el próximo 19 de noviembre. Serán unos días de máxima actualidad para este sector integrado en el CME, ya que, durante a semana previa (7 a 15 de noviembre), se llevará a cabo en Barcelona la 48ª edición del Salón Náutico Internacional.

Aunque aún no se ha cerrado la composición del programa de la jornada del 19 de noviembre, se invitará como ponentes a representantes de astilleros, puertos deportivos, Ministerio de Fomento y del mundo de la competición (Teresa Zábel). Y, por supuesto, a todos los socios del CME a que asistan y participen activamente en este nuevo debate.


 



 Éxito de público y calidad de ponencias en la mesa redonda sobre piratería que abrió el foro “Encuentros con la Mar” el pasado 15 de octubre, y a la que seguirá, el próximo 19 de noviembre, una nueva mesa sobre “Náutica Deportiva: un mercado de oportunidades”.


 

Be Sociable, Share!