El pasado 16 de septiembre tuvo lugar la reunión del jurado de la cuarta edición de los Premios Fundación Valenciaport, en la que decidió quiénes son los ganadores de este año.



Estos premios, destinados a reconocer, apoyar e impulsar la promoción de las mejores prácticas en calidad, gestión medioambiental, innovación tecnológica, formación e investigación, recayeron en: Gabriel Ravello de la Quintana (Premio a la Calidad), el Grupo Alonso Salcedo (Premio a la Innovación Tecnológica); Roca Monzó, S.A., (Premio a la Formación en la Empresa), y por último el estudio “Competencia e integración horizontal en el transporte marítimo de mercancías de corta distancia”, realizado por Pedro Cantos de la Universidad de Valencia, que obtuvo el Premio a la Mejor Investigación en Transporte y Logística, dotado con la cantidad de 3.000 euros como estímulo al desarrollo de investigaciones científicas de excelencia en este ámbito. En esta ocasión el Premio a la Mejor Gestión Medioambiental quedó desierto.


En cuanto a los Premios Especiales del Jurado en esta IV Edición recayeron en la naviera Grimaldi Lines (Premio Especial a la Iniciativa Empresarial) y en el presidente del grupo Raminatrans, Rafael Milla (Premio Especial a la Trayectoria Profesional).


Está previsto que la entrega de estos Premios se realice a finales del mes de octubre en el Salón de Actos del Nuevo Edificio de la APV en un acto que reunirá a la Comunidad Portuaria Valenciana.


Fuente: Fundación Valenciaport.

Be Sociable, Share!