El acto contó con una Conferencia Magistral dictada por D. Rafael Del Moral

El pasado 26 de junio, la Fundación Valenciaport clausuró con éxito la 17ª edición del Máster en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal. El evento tuvo lugar en el Salón de Actos de la Autoridad Portuaria de Valencia y estuvo presidido por  Rafael Aznar, presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia; Rafael Del Moral, presidente de la Fundación Valenciaport, y Javier Gómez, director del Instituto de Postgrado y Formación Continua de la Universidad Pontificia Comillas.


Tras la apertura del acto por Rafael Aznar, tuvo lugar una Conferencia Magistral dictada por Rafael Del Moral sobre “El éxito en tiempos de crisis”. Posteriormente intervino Javier Gómez, para dar paso a la participación de Genoveva Climent, Jefa de Estudios y Comunidad Portuaria de la Autoridad Portuaria de Tarragona y alumna de la promoción que clausura, quien en representación de sus compañeros dedicó unas palabras al auditorio. Durante el acto se hizo asimismo entrega de los diplomas e imposición de las becas a los alumnos de ediciones anteriores que presentaron sus proyectos a lo largo del 2008-9. Casi un centenar de personas asistió a la celebración, entre ellos profesionales y directivos del sector, alumnos de anteriores promociones, familiares, y directivos de la Autoridad Portuaria de Valencia y de la Fundación Valenciaport.




17ª Promoción Máster en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal con. Rafael del Moral y  Ana Rumbeu, Directora de Formación

Be Sociable, Share!