Durante los próximos días 16 a 19 de septiembre, se celebrará en Ibiza el Congreso MARLAW, organizado por el socio del CME AMYA ABOGADOS, empresa con sede en Madrid y con una amplia red de oficinas asociadas. Las principales áreas de trabajo son las siguientes: Derecho Marítimo, Derecho de los Transportes y de la Logística, Financiación Naval, Derecho Portuario y Administrativo, Seguros, Reaseguros y Clubs de P&I, Litigios y Arbitraje, Derecho Mercantil y Societario, Derecho Comunitario, Derecho de los Consumidores, Derecho Financiero y Tributario, Derecho Laboral y Derecho Penal.

AMYA coorganiza también el London Shipping Law Centre. El Centro es una Asociación sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es promover la práctica y enseñanza de la gestión de riesgo dentro de la industria marítima. Reúne a expertos profesionales de todos los sectores marítimos para el enriquecimiento mutuo del conocimiento, y ofrece la mejor enseñanza profesional continuada a sus miembros a través de una serie de seminarios y jornadas de trabajo mensuales que cuentan con gran éxito y con una red de ponentes especializados.
 
Consecuentemente, el Centro promueve la mejora de calidad en los servicios marítimos ofrecidos por sectores individuales y proporciona oportunidades para el desarrollo de los negocios.
 
Hasta el 15 de julio se podrán formalizar inscripciones con tarifa especial al Congreso.


José M. Alcántara


AMYA ABOGADOS


Princesa, 61
28008 – Madrid
Tel.: +34 91 548 83 28
Fax: +34 91 548 82 56
E-mail:  jmalcantara@amya.es 


Web-site: http://www.amya.es

Be Sociable, Share!