ACCIONA Trasmediterránea ha aumentado este verano su oferta de transporte marítimo entre Almería y Argelia para cubrir la demanda de plazas que se produce en estas fechas. La compañía oferta a lo largo de los meses de verano un total de 194.400 plazas de pasajeros y otras 40.500 plazas de vehículos para conectar Almería con los puertos de Orán y de Ghazaouet. El ferry Scotia Prince que hará estas conexiones tiene 143 metros de eslora y 19,5 metros de manga, y dispone de capacidad para 1100 pasajeros.



La nueva programación comienza el 25 de junio y se extiende hasta el 13 de septiembre, con ocho salidas semanales Almería/Ghazaquet/Almería y otras seis salidas semanales Almería/Orán/Almería. Desde Almería, habrá salidas a Orán en martes, jueves y domingos a las 24: 00 horas; y desde Orán las salidas con destino a Almería se realizarán lunes, miércoles y viernes, a las 13:00 horas. Desde Almería al puerto argelino de Ghazaouet hay salidas lunes, miércoles, viernes y sábados, a 24:00 horas; y de Ghazaquet a Almería en martes, jueves, sábados y domingos a 14:00 horas.


ACCIONA Trasmediterránea ha lanzado una oferta , valida para  viajar  hasta el 14  de septiembre entre Almería y Orán en acomodación de camarote a precio de butaca; el precio total de la oferta es de solo  1.135 euros ida y vuelta para 4 pasajeros con coche siempre que la compra  de los billetes se realice  antes del 30 de junio. La información, reserva y venta de billetes   puede hacerse a través de la Web de la compañía:        www.trasmediterranea.es,  del teléfono 902454645,  así como en todas las agencias de viajes  de  España, Francia, Bélgica y del resto de países europeos.


ACCIONA Trasmediterránea es la primera naviera española y una de las mayores de Europa, con una flota operativa de 22 buques que conectan la Península con los archipiélagos de Baleares y Canarias, y con Argelia, Marruecos y Francia. El año pasado transportó 3,7 millones de pasajeros y 918.443 vehículos, y 500.000 camiones. Sus buques navegaron 1,9 millones de millas.



ACCIONA es una de las principales corporaciones españolas que opera en infraestructuras, energía, agua y servicios en más de 30 países. Su lema “Pioneros en desarrollo y sostenibilidad” refleja su compromiso en todas sus actividades de contribuir al crecimiento económico, al progreso social y a la protección del entorno. ACCIONA es líder de su sector en el Dow Jones Sustainability Index, y alcanzó unas ventas de 12.665 millones de euros en 2008. ACCIONA cotiza en el selectivo índice IBEX-35 del mercado de valores español.


 

Be Sociable, Share!