El Comité Directivo de la Asociación de Navieros de España (ANAVE), ha acordado en su reunión del pasado 28 de mayo celebrar la Asamblea General de la Asociación el próximo miércoles 24 de junio en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Madrid.

Simultáneamente, se ha abierto el plazo de presentación de candidaturas a la presidencia y la vicepresidencia de ANAVE y de las diferentes comisiones de tráficos, que vence el 9 de junio, a las 12.00 h. El actual presidente, Juan Riva Francos, no podrá presentarse a la reelección, al haber agotado el máximo mandato establecido en los estatutos, de dos períodos de tres años. Riva ha sido designado recientemente presidente electo por la asociación europea de navieros, ECSA.

Tras el acto interno de la Asamblea, los miembros de ANAVE junto con un amplio número de invitados de la Administración y de otras empresas e instituciones del sector marítimo, compartirán un acto público de clausura en el que pronunciarán sus discursos el presidente saliente de ANAVE y la autoridad que presida el acto.

Be Sociable, Share!