Las nuevas instalaciones de 30.000 m² están destinadas a almacenaje y gestión de mercancías

GEFCO, socio logístico del CME, ha anunciado la apertura de un nuevo centro logístico en Ontígola, Toledo. Las nuevas instalaciones están situadas en una zona estratégica al sur de Madrid, en el nudo de comunicación de las autopistas A-4, R-4 y AP-36. La planta está destinada principalmente a operaciones logísticas como almacenaje, entrada y salida de mercancía paletizada, operaciones de valor añadido y preparación de pedidos, entre otras.
 
El nuevo centro, que comenzó a funcionar el pasado 15 de noviembre, emplea actualmente a 30 personas y da servicio a clientes del Grupo GEFCO dedicados a la gran distribución como Día, BDF Nivea o Tarkett, y a proveedores de automóviles del Grupo PSA.
 
La planta, que pertenece a la división de Logística de GEFCO España, gestionará diariamente la entrada y salida de 3.000 palets y 100 camiones, así como flujos de carga y descarga con destino a una decena de países. Las instalaciones de Ontígola cuentan con certificados ISO 9001:2000 y las últimas tecnologías: seguimiento en tiempo real de las mercancías y sistemas de gestión de almacén (SGA) mediante radiofrecuencia (RF).
 
Según Dulsé Díaz, Director General de GEFCO España, “Hemos decidido apostar por el futuro con la apertura de esta nueva nave logística, que suma a la red de GEFCO España una superficie operativa de 30.000 metros cuadrados”.

Be Sociable, Share!