Los alumnos del máster Gestión Portuaria y Transporte Intermodal visitaron el viernes 15 de mayo las instalaciones del Puerto de Castellón. Los alumnos fueron recibidos por su director General, Roberto Arzo y por Juan Bautista Mingarro, jefe de área de Infraestructuras, y Marta Barragán, jefe de división.

En esta visita se realizó una presentación a los alumnos del puerto, su evolución histórica y cifra de negocio, así como el proyecto de ampliación. Posteriormente, la Autoridad Portuaria de Castellón organizó un recorrido por sus instalaciones. La actividad se corresponde con el módulo “Explotación y Servicios Portuarios” del área 5 sobre Gestión Portuaria, del máster.


Los participantes en esta 17ª edición del programa máster enriquecieron los conocimientos teóricos con una experiencia práctica, obteniendo así una visión integrada de la gestión en los puertos.


A finales del mes de junio, los alumnos habrán completado más de 500 horas de formación, comenzadas el pasado mes de octubre de 2008, y estructuradas en 6 áreas: Gestión y Direc-ción de Empresas, Comercio Exterior, Transporte Marítimo, Transporte Terrestre, Gestión Portuaria y Transporte Aéreo. El objetivo principal: mejorar a través de una formación espe-cializada y de calidad, la competitividad de los profesionales del sector y de sus futuros direc-tivos.




Alumnos en la puerta principal de la Autoridad Portuaria de Castellón; a la derecha alumnos visitando el puerto.

Be Sociable, Share!