Durante los días 9 al 11 de junio de 2009 se celebrará el European Future Energy Forum (EFEF 2009) en el Bilbao Exhibition Centre-BEC de Barakaldo.



El European Future Energy Forum, EFEF 2009, es el principal certamen europeo sobre las energías de futuro y las energías renovables. Este certamen está considerado como el principal núcleo de discusión en el ámbito energético y atraerá a agentes sociales de todo el mundo pertenecientes a sectores productivos, financieros y de la administración para participar tanto en la feria como en las sesiones y jornadas profesionales.

El EFEF 2009 trasciende las fronteras europeas para situarse como un acontecimiento de carácter mundial y donde las soluciones a los diversos retos energéticos van a ser el foco de atención tanto de la feria como de los 6 paneles generales de discusión, de las 150 mesas redondas, y también de las múltiples sesiones paralelas previstas. Puede accederse a la información general del evento a través de la página web www.eve.es.

Be Sociable, Share!