LEITAT es uno de los centros tecnológicos integrados en el Clúster Marítimo Español, y tiene como objetivo básico la prestación de servicios a las empresas del sector industrial, añadiendo valor tecnológico tanto a los productos como a los procesos. Centra su labor en la Investigación, el Desarrollo y la Innovación (I+D+i), y trata de adaptarse, de la manera más rápida y ágil posible, a la evolución constantes del mercado.

Desde su fundación en el 1906, el Centro Tecnológico LEITAT, con sede en Terrasa (Barcelona), ha priorizado su vocación de servicio a las empresas y sus necesidades, potenciando a la vez los principios de honestidad, profesionalidad, respeto a las personas y al medio ambiente. El compromiso en la búsqueda de las mejores soluciones tecnológicas para las empresas ha hecho que LEITAT colabore con instituciones públicas, organismos estatales, universidades y otros centros tecnológicos para buscar las respuestas más eficientes a las demandas de los clientes.


LEITAT trabaja actualmente en diversos sectores como aeronáutica, automoción, construcción, energía, equipos de protección, materiales de plástico y metal, marítimo, médico-sanitario, medio ambiente, mobiliario y textil.


Los servicios tecnológicos de apoyo a las empresas se agrupan en cuatro áreas específicas: Certificaciones, Formación, Proyectos y Testing.

Be Sociable, Share!