Con la apertura, el pasado día 10 de febrero, del Curso de Documentación de Exportación del Transitario, la Fundación Valenciaport ha iniciado su programación de actividades formativas SERVEF 2009

El programa dirigido tanto a profesionales en activo como desempleados, consta de 30 horas de duración y será impartido por Sonia Iborra y Jesús García-Luján,  jefes de Proyectos I+D+i de la Fundación Valenciaport, y Agustín Iglesias, director de la Transitaria Sistemas de Fletes y miembro de Vitrans Group. El curso se completará con una visita a Marítima Valenciana y la intervención de diferentes profesionales del sector a través de una jornada de conferencias.



Haciendo retrospectiva, el éxito de este programa SERVEF lo avala una formación de calidad y el compromiso adquirido el pasado año 2008 por parte de los 300 alumnos participantes en distintos cursos especializados en materia portuaria, logística, del transporte y habilidades directivas. Un 42% mujeres y 52% de hombres, de distintos niveles académicos, optaron por esta formación como una apuesta por la mejora continua y la apertura de nuevas oportunidades de empleo.

Be Sociable, Share!