Se incorporan Consultrans, IVEAEMP@ y AMYA Asociados

Consultrans es una consultora española de estrategia y tecnología, líder en el mercado de la consultoría del transporte y consolidada en otros sectores económicos.

Consultrans presta un amplio abanico de servicios para empresas e instituciones públicas, contando actualmente para ello con tres centros de excelencia: Consultoría del Transporte y la Logística, Consultoría en Gestión y Políticas de la I+D+i, e Investigación de Mercados.

IVEAEMP@ es una federación fundada por las asociaciones VEAMAR (Valores y Estrategias Marítimo Pesqueras) y EMPA (Asociación de Empresarios Marítimos y Pesqueros), a las que en 2008 se han unido la Federación ANEBP (Asocioación Nacional de empresas de Buceo Profesional), y EMMAR (Asociación de Empresarias del Mar). Se trata de asociaciones, todas ellas, con un profundo conocimiento y experiencia  en el sector pesquero, marítimo, acuícola y para la diversificación económica. 

AMYA , por su parte, es un despacho internacional de abogados especializado en los sectores marítimo y de los transportes, en los que ocupan un destacado liderazgo, tanto en España como fuera de nuestras fronteras. Es precisamente una de las organizaciones organizadoras del seminario internacional “Los contratos de construcción y reparación de buques en el mercado actual”, que se celebrará en la sede del Instituto de la Ingeniería de España el próximo 14 de enero

Be Sociable, Share!