Miembro del Clúster Marítimo Español

El grupo Arbulu, el mayor grupo de electrónica naval en España y uno de los mayores de Europa, ha adquirido el 100% del grupo danés Aage Hempel A/S, líder del mercado de servicio de electrónica naval para buques mercantes en Europa.


Aage Hempel A/S, con sede en Copenhague (Dinamarca), realiza instalaciones y servicios abordo de buque en equipos de navegación y comunicación, desde sus diez centros de servicio en España, y sus centros en Gibraltar y Marruecos. El servicio prestado por los ingenieros se realiza a bordo de los buques tanto en puerto como en fondeo.


Para el Presidente del grupo español, Luis Arbulu, “la incorporación al grupo de una compañía líder como Aage Hempel, formada por un excelente equipo de profesionales, altamente cualificados y especializados en el servicio de electrónica marina, con clara orientación internacional, ha sido un reto que nos propusimos como parte de nuestros planes de expansión y pone de relieve el éxito de nuestro grupo en su proceso de globalización”.


Por su parte, Les Housley, Director General de Aage Hempel, considera que “el esfuerzo y la determinación de nuestro equipo ha logrado que nuestra compañía sea lo que es hoy y estamos entusiasmados con unir nuestras fuerzas al grupo Arbulu convirtiéndonos en líderes en el mercado europeo. Esto supone una gran oportunidad para nuestro equipo humano, nuestros clientes y nuestros proveedores, que se benefician de tener el soporte de un grupo aún más grande. Aage Hempel continuará desarrollando su actividad como empresa independiente dentro del grupo y de esta forma nos convertimos también en una verdadera compañía global”.


Grupo Arbulu es el nexo de varias actividades empresariales, abierto a nuevas oportunidades para aprovechar sinergias y basado en la innovación. Dentro del grupo, cada compañía, con su propia marca, desarrolla su actividad de forma especializada dentro cada segmento de mercado, con un criterio de dirección flexible, gran solidez financiera y know how de grupo. Está gestionado por la dirección sobre la base de valores de transparencia y ética empresarial, con orientación a cubrir las necesidades de los clientes, compromiso con sus proveedores y entidades financieras, y con su equipo humano, dirigido al crecimiento y rentabilidad. A la incorporación de Aage, les precedieron otras importantes como las de Marine Instruments (2003), Nautical (1969) o Crame (1931), todas ellas líderes de electrónica naval en cada segmento de mercado.

Be Sociable, Share!