Datos entidad

Localidad: Denia
Codigo Postal: 29004
Provincia: Comunidad Valenciana
Pais: España
Telefono 1: 902 160 180
Telefono 2: Contacto telefónico desde el extranjero: +34 96 642 87 00
Email entidad: reservas@balearia.com

Descripción

Somos una naviera española líder en el transporte de personas y mercancías rodadas en el Mediterráneo español. Realizamos servicios regulares principalmente en Baleares, Estrecho de Gibraltar, y también en el Caribe.

En Baleària operamos los trayectos entre la Península (puertos de Barcelona, Valencia y Denia) y las Islas Baleares, además de ser la única que conecta dichas islas entre ellas. Disponemos de servicios tanto en ferry o como en fast ferry, en función de la distancia y las necesidades del pasaje.

Por otro lado, somos uno de los mayores operadores del Estrecho de Gibraltar donde mantenemos en servicio las líneas Algeciras-Tánger y Algeciras-Ceuta.

La apuesta por la internacionalización de la compañía, que se empezó a finales de 2011, nos ha llevado a operar entre los Estados Unidos y las Bahamas, bajo la marca Baleària Caribbean.

De capital totalmente privado, en Baleària damos empleo directo a cerca de 1.000 personas, entre los servicios de tierra y de a bordo, con 24 buques.

La sede central de la compañía está ubicada en Denia (Comunidad Valenciana), aunque disponemos de 16 oficinas más.

Dosier Baleària

 

Descripción

Actividad

La misión del grupo Baleària es dar respuesta a las necesidades de transporte marítimo de la sociedad, ofertando a sus clientes un servicio de calidad y respetuoso con el medio ambiente, a sus accionistas una rentabilidad adecuada y a sus empleados la posibilidad de desarrollarse en el ámbito profesional y personal.