Puertos y Navieras.- El consejo de administración de la Autoridad Portuaria de Vigo ha recibido el informe del Ministerio de Sanidad sobre el Puesto de Inspección Fronteriza (PIF).

Enrique López Veiga se reunió la tarde del jueves 25 con la Comisión de Puertos de la Confederación de Empresarios (CEP). En la reunión, ambas instituciones debatieron los principales aspectos de la actividad portuaria y empresarial.

López Veiga agradeció a la CEP el informe de Competitividad que realizó de los tres puertos de interés general de la provincia. “El posicionamiento tan claro del empresario en ese informe, aseguró López Veiga, fue determinante para que desde el Ministerio de Sanidad tomase la decisión de revisar el funcionamiento del PIF de Vigo”.

El puerto de Vigo anunció también que se creará un grupo de trabajo para realizar las aportaciones técnicas y sugerencias del informe. En la reunión destacaron la importancia de la marcha de la Autopista del Mar y la redacción del Plan Estratégico del puerto.

Fuente: Puertos y Navieras
http://www.puertosynavieras.es/noticias.php/El-puerto-de-Vigo-env%C3%ADa-al-Ministerio-de-Sanidad-el-informe-sobre-el-PIF.-cl.-puerto,-vigo,-sanidad,-pif./83231

Be Sociable, Share!