CME. Felicicitación del Clúster Marítimo Español a las personalidades que han tenido la deferencia de colaborar en sus actividades, por sus recientes nombramientos Institucionales, tras la formación del nuevo Gobierno de España.

El CLUSTER MARITIMO ESPAÑOL en nombre de sus más del centenar de Entidades Socias, desea felicitar muy efusivamente, a las Personalidades, que han tenido la deferencia de colaborar en sus actividades, por sus recientes nombramientos Institucionales. 

ana-pastor

ANA PASTOR, PRESIDENTA DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

El  11 de diciembre de 2013, como Ministra de Fomento, pronunció el discurso de clausura del acto de entrega de los Premios del CME 2013

 

inigo

ÍÑIGO DE LA SERNA, MINISTRO DE FOMENTO

El 13 de diciembre de 2011, Íñigo de la Serna, como Alcalde de Santander, recibió en nombre de este Municipio, el Premio del CME 2011 del Medio Ambiente

 

inigo-vigp

IÑIGO MÉNDEZ DE VIGO, MINISTRO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE Y MINISTRO PORTAVOZ DEL GOBIERNO.

El 24 de septiembre de 2015, en el Día Marítimo Mundial, que organiza el Clúster Marítimo Español, Iñigo Méndez de Vigo, clausura del acto, como ministro de Educación, Cultura y Deporte.

rafael

RAFAEL CATALÁ, MINISTRO DE JUSTICIA

El 10 de Abril de 2014, Rafael Catalá, como secretario de Estado de Infraestructuras, Transportes y Vivienda, durante el desarrollo de los “Desayunos” que organiza el Clúster Marítimo Español.

 

Be Sociable, Share!