Diario Marítimo. La CIAIM, realizó un magnífico Informe Técnico por el que merece el mejor de los elogios.

Curso Seguridad - Simulacro

La Dirección General de la Marina Mercante, lejos de escuchar las continuas denuncias de Pladesemapesga hace case omiso de sus recomendaciones.

La CIAIM, realizó un magnífico Informe Técnico por el que merece el mejor de los elogios.

Las consecuencias de este tipo de irregularidades puede resultar trágica por cuanto la minimización de los tiempos de respuesta se convierten en ralentizaciones.

Desde 2013 hasta 2016, se han producido distintos naufragios que desvelan las continuas irregularidades de los mandos de los buques pesqueros y armadores.

Que la CIAIM, recomiende el uso de la Llamada Selectiva Digital del Sistema Mundial de Socorro, viene a demostrar de forma fehaciente que la metodología que suelen utilizar los mandos de los buques pesqueros avisando al pesquero amigo que se encuentre en las cercanías no sólo es un altísimo riesgo sino también un falta muy grave merecedora de sanción tal y como se contempla en el Reglamento de Radiocomunicaciones de la Unión Internaciones de Telecomunicaciones (UIT). PLADESEMAPESGA INFORMA. Naufragio del pesquero Francés el 31 de octubre de 2013 en aguas de Portugal.

Fuente: Diario Marítimo
http://www.diariomaritimo.com/

Be Sociable, Share!