canaryports.- El puerto de Santa Cruz de Tenerife registrará la jornada de mañana, 19 de enero, como la primera del año 2018 en la que coincidirán cinco grandes cruceros en la instalación, con un registro asociado de 12.300 cruceristas y 3.230 tripulantes.

Al efecto están confirmadas las escalas de AidaBlu, Norwegian Spirit, Marella Dream, Mein Schiff4 y Ocean Majesty, este último en puerto desde hoy procedente de Santa Cruz de La Palma. Compartirán escala de ocho de la mañana a cuatro de la tarde siendo el Norwegian Spirit el primero en abandonar nuestro puerto con rumbo a Funchal.

Será pues la jornada del mes con mayor movimiento de turistas de dicha categoría en Santa Cruz de Tenerife, día enclavado en una semana con presencia de cruceros en puerto todos los días. Así, el sábado 20 llegará en su escala semanal el AidaSol para realizar operativa puerto base, y el domingo el Horizon.

Diez buques más han confirmado su presencia en el puerto capitalino entre el 24 y 31 de enero.

La Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife prevé registrar este 2018 en el puerto de Tenerife un movimiento de 638.700 cruceristas y 318 escalas, un 4,8 y 8,1 por ciento más respectivamente que en 2017.

Fuente: canaryports
http://www.canaryports.es/texto-diario/mostrar/989510/manana-viernes-primera-jornada-2018-cinco-cruceros-puerto-tenerife

Be Sociable, Share!