Datos del Curso


Centro: FUNDACIÓN CONFEMETAL. C/ PRÍNCIPE DE VERGARA, 74
Localidad: MADRID
Duración Presencial: 7


Descripción


OBJETIVOS: Los objetivos generales de la presente acción formativo consistirán fundamentalmente en dotar a los asistentes de las herramientas necesarias para poder hacer búsquedas de candidatos en las redes sociales OBJETIVOS ESPECIFICOS: 1.Conocer cuáles son los factores que están condicionando la atracción de talento en estos momentos. 2.Detectar cuáles son los cambios que se han producido en las fuentes de reclutamiento. 3. Comprender por qué la marca personal del reclutador tiene una importancia crucial en la captación de talento en redes sociales. 4.Aprender las diferencias entre el inbound y el outbound recruiting. 5.Descubrir cómo desarrollar una estrategia propia para llevar a cabo tanto en inbound como el outbound recruiting. 6.Adquirir los conocimientos necesarios para poder elaborar un plan de reclutamiento. 7.Conocer en profundidad las principales redes sociales y cómo utilizarlas para el reclutamiento. CONDICIONES: Modalidad: Presencial Horario: 28 de febrero de 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30. Duración: 7 horas. Lugar de impartición: Fundación Confemetal - C/ Príncipe de Vergara, 74 - Madrid Precio: 195,00 € ( 10% de descuento para socios de la Fundación)