ingenierojorgejuan.- El principal objetivo de este curso es adquirir los conocimientos necesarios para poder desarrollar las etapas iniciales del proyecto de un buque en el Sistema FORAN. Generación de formas, compartimentación y cálculos de arquitectura naval. Curso impartido por Ingenieros de SENER especializados en FORAN.

1.1Curso dirigido a Ingenieros, proyectistas y profesionales en general con formación teórica y conocimientos navales en los campos objeto del curso.

Metodología:
El curso se imparte de forma presencial en la Sede de la Fundación Ingeniero Jorge Juan, c/ Castelló, 66  6ª planta – Madrid.

Los alumnos dispondrán de ordenadores con licencias ya instaladas para la realización del curso.

Toda la documentación (apuntes, material didáctico, material de apoyo, presentaciones,…) se facilita a través de nuestra plataforma web en formato electrónico para consulta y descarga por parte del alumno

El precio del curso incluye:

  • Documentación Principal, anexos y bibliografía.
  • Certificado expedido por la Fundación Ingeniero Jorge Juan, acreditando la realización de esta acción formativa, en el que se detalla el título, horas de curso, fecha de realización y programa detallado.
  • Almuerzos y cafés de los descansos.

Modalidad:  Presencial
Horas: 24
Descripción: FORAN es un sistema de diseño y construcción de buques y artefactos marinos desarrollado por SENER desde hace 50 años y actualmente licenciado en más de 150 astilleros y oficinas técnicas de 40 países.

Se trata de una solución única en el mercado, que abarca todas las disciplinas de diseño de forma totalmente integrada y se utiliza durante todas las etapas de diseño y producción de un buque.

FORAN se beneficia del conocimiento de ingeniería y diseño de buques de SENER, única empresa que ofrece servicios de este tipo, como oficina técnica naval, y desarrolla, además, un sistema de diseño naval.

Precio colegiados COIN: 730.00 €
Precio no colegiados: 830.00 €

  • Todos los precios incluyen el 21% de IVA
  • Las matriculas de todos nuestros cursos no se consolidarán hasta no recibir el pago del mismo.
  • En caso de no alcanzar el número de alumnos necesario, la Fundación Ingeniero Jorge Juan, se reserva el derecho de suspender o aplazar su impartición, previo reintegro de las cantidades abonadas.
  • Todos nuestros cursos están reconocidos por la AINE (Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España), miembro de la Confederation of European Maritime Technology Societies
  • Los precios de Colegiado del COIN se aplicarán también a alumnos de las Escuelas de Ingeniería Naval asociados estudiantes de AINE

Horario: De 9:00 a 18:00
MIÉRCOLES, 25 OCTUBRE 2017 A VIERNES, 27 OCTUBRE 2017

Fuente: ingenierojorgejuan
http://www.ingenierojorgejuan.com/contenido/sistema-foran-subsistema-de-generaci%C3%B3n-de-formas-y-arquitectura-naval

Be Sociable, Share!