Gestionando el presente, construyendo el futuro en la náutica de recreo es el lema elegido por ANEN (Asociación Nacional de Empresas Náuticas) para su 11º Congreso Náutico que tendrá lugar en Euskalduna Bilbao los días 7 y 8 de marzo de 2024.

La cita de referencia de la comunidad empresarial de la náutica de recreo abrirá sus puertas los próximos días 7 y 8 de marzo para analizar y debatir lo que está ocurriendo en el sector y qué rumbo debe tomar para impulsar su crecimiento en los próximos meses.

Con el apoyo institucional de Basquetour (Agencia Vasca de Turismo) del Gobierno Vasco y del Ayuntamiento de Bilbao – Bilbao Convention Bureau, el Congreso mantiene su esquema habitual de conferencias y mesas de debate, con una agenda en la que irrumpen nuevos temas  junto a los asuntos troncales de interés para la comunidad náutica.

Se hablará de Inteligencia Artificial, cuál será su impacto y cómo puede ayudar a crecer a la náutica de recreo. Las mujeres y el mar, los perfiles y el talento femenino, cada vez más presentes en las empresas y organizaciones que conforman el sector del mar y de la economía y crecimiento azul tendrán su espacio en el Congreso. El análisis económico, el perfil del actual consumidor náutico, la gestión y gobernanza sostenible, los grandes eventos náuticos y los destinos del Turismo Azul, desde la óptica de reconocidos expertos, llenarán el escenario del Congreso.

La nueva Administración Marítima, sus retos para el próximo bienio y el impulso de la legislación náutica tendrán especial protagonismo en la segunda jornada del Congreso.

Encuentro de referencia de la comunidad náutica en España, el evento ha reunido en sus últimas ediciones a más de 500 asistentes, entre empresarios, profesionales, emprendedores, representantes de la administración y de instituciones afines.

El Congreso cuenta con el apoyo de Mercury Avator (Touron), Palma International Boat Show, Susuki (Movilmotors) y Yamaha Motor Europe, como patrocinadores principales; y de Abra Getxo Port, GH Cranes & Componets, Lalizas España, Marcom, ports.tech, Repsol, Silennis, Sysfinance y Volvo Penta, como patrocinadores: y del Salón Náutico de Barcelona como premium partner.

El registro de inscripciones abierto desde hoy

A partir de hoy, se pueden realizar las inscripciones para asistir al Congreso a través de la web https://congresonautico.com/inscripciones/

Fuente: congresonautico.com

Be Sociable, Share!