Publicamos el número 5 de la revista corporativa del Clúster Marítimo-Marino de Andalucía (CMMA), Azul Sur, tras su recuperación el pasado mes de marzo iniciando, por tanto, una segunda época. Esperamos que sea de vuestro interés. En esta ocasión, se recoge la actividad institucional del CMMA en el periodo de tiempo que va desde junio a septiembre

En esta una edición, todo sobre la asistencia de la cúpula del Clúster andaluz a la “Toma de posesión de la nueva Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul, encabezada por Ramón Fernández-Pacheco”, quien señaló el pasado martes, 20 de septiembre, en Sevilla, que el crecimiento azul se había convertido en el mascarón de proa de su departamento y en una de las líneas estratégicas del Gobierno autonómico.

Información sobre las Visitas del CMMA a la SMM de Hamburgo, uno de los eventos marítimo-marinos más importantes del mundo.

La representación en la Seatrade Cruise Med 2022, la Feria Internacional del Crucero más destacada del Mediterráneo, así como La celebración del Comité Ejecutivo del CMMA en el Puerto de Algeciras del pasado 22 de julio.

Incluye una entrevista con el Senior Advisor de Ocean Capital Partners, José Luis Almazán Gárate, uno de los impulsores de la Marina de Megayates de Málaga. Y un Artículo Jurídico de Markus Gómez Dabic, abogado de Cuatrecasas.

Toda la información: Número 5 de Azul Sur, septiembre, segunda época

Fuente:
http://cmma.eu/

Be Sociable, Share!