Los dos nuevos títulos de Máster Oficial Universitario, impartidos por Bureau Veritas Formación para el curso 2022/23, son otorgados por la Universidad del Atlántico Medio.
Ambas titulaciones completan la amplia oferta formativa de Bureau Veritas formación en las áreas de Seguridad y Salud en el Trabajo y Sistemas Integrados de Gestión y la primera convocatoria tiene como fecha de inicio el próximo 26 de septiembre.
En el área de prevención de riesgos laborales, el nuevo Máster Oficial Universitario en Seguridad en el Trabajo y Sistemas de Gestión Normalizados, prepara a los alumnos para organizar, implantar y gestionar sistemas de gestión en materia de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y responsabilidad corporativa y proporciona una formación en los sistemas de gestión que son claves en las empresas actuales para la mejora de su desempeño y competitividad y la formación para ejercer las funciones de un Técnico Superior en PRL, en la especialidad de Seguridad industrial.

El Máster está dirigido por María José Cuetos, Doctora Cum Laude en Ciencias Ambientales por la Universidad de León y Máster Universitario en Energías Renovables y tiene una duración de un año académico (60 ECTS).

Por su parte, como novedad dentro del área de sistemas integrados de gestión, el Máster Oficial Universitario en Sistemas Integrados de Gestión QHSE, permite alcanzar un perfil laboral actualmente muy demandado en las organizaciones. Sus contenidos académicos tienen una clara orientación empresarial, en materia de sistemas de gestión, auditoría y proceso de certificación, aunando en una sola acción formativa, global e integradora, los sistemas de gestión con mayor presencia hoy en día en las organizaciones.

El Máster está dirigido por Ana María Galindo, Doctora en Química, Grado Universitario en Prevención de Riesgos Laborales, Máster en Prevención de Riesgos Laborales en las tres especialidades técnicas, Experto en Gestión de Calidad y Experto en Obras de construcción y tiene una duración de un año académico (60 ECTS).

Al completar cualquiera de los dos títulos oficiales, el alumno obtendrá además los siguientes certificados:

  • Certificado de Auditor interno de Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001 (con examen), expedido por Bureau Veritas.
  • Certificado de Auditor interno de Sistemas de Gestión Ambiental ISO 14001 (con examen), expedido por Bureau Veritas.
  • Certificado de Auditor interno de Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo ISO 45001 (con examen), expedido por Bureau Veritas.
  • Certificado de idiomas (inglés), con el nivel final obtenido en la prueba correspondiente al finalizar el Máster.

Fuente: Bureau Veritas

https://www.bureauveritasformacion.com/boletin/noticias_home/BVF-bureau-veritas-formacion-impartira-dos-nuevos-masteres-oficiales-universitarios.aspx

Be Sociable, Share!