Roxtec Transit Designer se ha convertido en una herramienta diaria eficaz para miles de diseñadores e ingenieros. Wood Group utiliza esta aplicación online para el diseño y elección de sistemas de sellado en grandes proyectos offshore

Gary Jennings, diseñador jefe de cables eléctricos en Wood Group y usuario de la herramienta, afirma “Hemos podido importar directamente datos de 11.940 cables en el software de Roxtec. Nos hemos ahorrado varias semanas, o incluso meses“.

La aplicación web gratuita de Roxtec se ha desarrollado para simplificar la selección de producto, así como todo el proceso alrededor de los sellos para cables y tuberías. Los diseñadores solo tienen que introducir los datos y toda la documentación se genera de forma automática.

Gary Jennings está especialmente satisfecho con la función de importación múltiple que ahorra tiempo en el diseño. Le gustó poder utilizarla cuando el cliente le pidió listas y planes de empaquetado detallados. Consiguió realizar el trabajo de varias semanas en unas horas y pudo proporcionar al cliente toda la información necesaria. Esto también fue una forma de que el proyecto pudiera garantizar que todas las decisiones de pasos de cables las tomarán los diseñadores y no los instaladores. “Creo que esto se convertirá en un requisito a medida que los proyectos sean más grandes. Es parte de mi trabajo asegurarme de que cumplamos todos los estándares, normativas y especificaciones de clasificación de resistencia al fuego“.

Gary Jennings también recomienda Roxtec Transit Designer por la ayuda que supone para los diseñadores a la hora de poder optimizar el tamaño de los pasos de cable y evitar así problemas de espacio.

Cualquier usuario que quiera beneficiarse de las ventajas de esta herramienta puede visitar la web y registrarse de forma gratuita. Si desea más información sobre la soluciones de pasamuros puede contactar con el equipo de especialistas en info@es.roxtec.com.

Fuente:
www.roxtec.com

Be Sociable, Share!