El director del Clúster Marítimo Español, Fernando Izquierdo, acude al acto de la Fundación FEINDEF (Feria Internacional de Defensa y Seguridad) titulado La nueva Europa de la Defensa: la brújula estratégica de la Unión Europea, como muestra del apoyo del Clúster a la industria de defensa nacional.

El acto consistió en una conferencia impartida por el Alto Representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Josep Borrell, que tuvo lugar en el Centro de Estudios Superiores de la Defensa Nacional (CESEDEN), acompañada de una mesa redonda posterior para debatir sobre este tema.

Está jornada está enmarcada en los eventos desarrollados por la Fundación FEINDEF antes de la próxima edición de la feria de seguridad, que tendrá lugar del 17 al 19 de mayo de 2023, centrada en las tecnologías duales para el futuro de Europa.

La jornada fue de gran interés para España y su industria, pues permitió conocer los objetivos de este importante instrumento para la defensa europea.

Be Sociable, Share!