La sociedad de clasificación DNV ha actualizado su recientemente lanzado Planificador de Cumplimiento. La herramienta digital permitirá ahora a los clientes de DNV supervisar sus flotas enteras y buques individuales en relación con los requisitos de cumplimiento del Estado de abanderamiento

El alcance y la complejidad de los reglamentos internacionales de transporte marítimo y de alta mar están aumentando la carga de los propietarios y operadores de buques. Diseñado para proporcionar una visión general de los requisitos de la OMI, la OIT y la UE, el Planificador de Cumplimiento de DNV ha sido actualizado para incorporar los requisitos del Estado de Abanderamiento, proporcionando una visión general mejorada para los usuarios. Además, la herramienta se actualiza continuamente para reflejar las últimas decisiones de los reguladores e incluye varias opciones para demostrar el cumplimiento. A raíz del considerable interés del sector, la herramienta también se ha ampliado para abarcar los memorandos de entendimiento.

Con cientos de usuarios que acceden al portal mensualmente, nuestra herramienta está demostrando ser una forma popular para que los clientes gestionen los requisitos de cumplimiento de sus flotas“, dijo Georgios Kasimatis, Director de Asuntos Regulatorios de DNV Maritime.Desde su lanzamiento, la herramienta ha evolucionado para el beneficio de todos los tipos de buques, ayudando a los propietarios y a las operaciones con su toma de decisiones para asegurar que se mantengan por delante de la curva regulatoria. Nos complace ofrecer ahora también este servicio complementario a nuestros clientes con unidades móviles en alta mar de la clase DNV. Se trata de un área que está experimentando un crecimiento considerable y en la que los armadores necesitan enfrentarse rápidamente a los nuevos requisitos“.

El Planificador de cumplimiento de DNV proporciona al usuario una lista personalizada de los requisitos que su flota o buque individual debe cumplir para lograr el cumplimiento. Una vez iniciada la sesión, la herramienta presenta todos los próximos requisitos legales basados en los buques del portal MyFleet de DNV. Los resultados se filtran para que coincidan con los buques de la flota del cliente y se desglosan en requisitos obligatorios y opcionales. También ofrece un punto de partida fácil para la información que ayudará a los clientes a familiarizarse con las nuevas regulaciones.

El Planificador de Cumplimiento está disponible para todos los clientes de DNV con buques y MOUs en clase donde DNV emite certificados estatutarios.

Fuente:
www.dnv.com
www.dnv.com/maritime

 

Be Sociable, Share!