Scroll Top

IX CONGRESO NÁUTICO, organizado por ANEN

AOtras noticias
Clear Filters
El Clúster Marítimo Español destaca la labor de los buques hospital
Descansen en Paz
Encuentro con la Mar: La labor de los buques hospitales en la mar
Feliz Navidad y próspero año nuevo
Newsletter

24 – 25 de marzo en Valencia, el Congreso Náutico abrirá sus puertas

En un mes, el Congreso Náutico abrirá sus puertas y si bien en la edición 2020 se puso sobre la mesa los esbozos de las estrategias hacia las que apuntaba el sector náutico en ese momento para adaptarse a una realidad de usos dirigidas a una sociedad cada vez más sensibilizada con la sostenibilidad, en 2022, el mercado exige mayor innovación en productos y servicios desarrollados con una orientación hacia la reducción de la huella de carbono.  Estas tendencias se abordarán en el Congreso desde diferentes perspectivas.

La AGENDA del evento, se puede consultar pinchando en este ENLACE, así como el panel de PONENTES que nos darán las claves para la náutica 2030.

Los socios del CME pueden inscribirse con precio reducido, en la modalidad C (entidad colaboradora de ANEN) en este ENLACE: https://www.congresonautico.com/inscripcion

Para más información:

ANEN

Secretaria Congreso Náutico

congreso@anen.es / comunicacion@anen.es

www.congresonautico.com

#ReACTIVADOS

3.1 3Fuente: anen
www.anen.es

 

 

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.