El área de Marina Deportiva y Turismo Nautico de la RLNE en colaboración con la RAECY celebra su singladura seca virtual «Viviendo con el pasado” el miércoles 26 de enero de 2022 y cuyo ponente será Scott Perry

El área de Marina Deportiva y Turismo Náutico de la RLNE celebra su singladura seca

«Viviendo con el pasado» con Scott Perry

26 de enero de 2022

El acceso a la conferencia será facilitado desde nuestra web específica, y en nuestras redes sociales.

Scott Perry es uruguayo, ha vivido en 7 países (Uruguay, Argentina, Chile, EEUU, Reino Unido, Arabia Saudita y por supuesto España). Economista de profesión, formado entre Uruguay y EEUU, su trabajo ha sido como empresario. Navegante desde hace muchos años y regatista. Ha competido en regatas en casi todos los océanos incluyendo una regata de cruce del Atlántico y la China Cup en Shenzhen, China. Presidente de la Federación Panamericanismos de Vela 2011 -2015. Vice Presidente de World Sailing (Federation internacional de Vela) 2012 – 2020. Director Tecnico (vela) en los JJ Olímpicos y Paralimpicos de Rio de Janeiro 2016. Juez de vela nacional (Uruguay). Actualmente se dedica a competir en su barco, Fjord III, en el circuito del Mediterráneo. El Fjord III es un velero de madera del año 1947 tipo bermudiano diseñado por German Frers.

En la conferencia nos contará la historia de un barco clásicos, Fjord III. Diseñado por German Frers. Construido en 1946 y botado en 1947 para la primer regata Buenos Aires – Rio en 1947. Su historia hasta que fue adquirido por el conferenciante en 2011 en San Francisco (EEUU)), su subsecuente restauración en Uruguay y reciente resultado de las regatas en las cuales participo en el  circuito clásico del Mediterráneo.

Más información

¡Te esperamos!

Real Liga Naval Española

Fuente: realliganaval
www.realliganaval.com

Be Sociable, Share!