La feria tiene confirmadas más de 350 firmas expositoras en este momento y aspira a duplicar la cifra

Los miembros del Comité Ejecutivo de Navalia retomaron este lunes sus reuniones presenciales de cara a la preparación de la próxima feria, con la asistencia del Vicealmirante Director de Ingeniería y Construcciones Navales de la Armada Española, Manuel Antonio Martínez- Ruiz. Su visita constituye el estreno de la Armada Española en el Comité Ejecutivo, y el objetivo de la misma no es otro que poder integrar a esta institución tan importante dentro la feria.

A través de la Armada Española, Navalia pretende ser un punto de encuentro con el resto de las Armadas internacionales, especialmente con las de países del continente americano, teniendo en cuenta, además, el gran nombre y prestigio que tiene la Armada Española (a través de Navantia) y sus construcciones en el segmento militar.

Desde la organización de Navalia se va a trabajar en la organización de una gran jornada técnica que promocione nuestra industria auxiliar en este nicho de mercado, dado que el Vicealmirante Manuel Antonio Martínez- Ruiz es el responsable de la construcción de los barcos de la Armada Española.

En cuanto al nivel de ocupación, la octava edición de la feria ya tiene llenos los pabellones 1 y 2, y la ampliación (pabellón 4) se encuentra al 40%. Este espacio se destinará principalmente a la presencia internacional. La ocupación total supone en este momento, más de 350 firmas expositoras que la organización espera poder duplicar en los cinco meses que restan hasta que el salón abra sus puertas.

A nivel de representación de clústeres, ya han confirmado su presencia como expositores los principales del país: Foro Marítimo Vasco, Aclunaga, Clúster de Canarias (junto a Proexca), Clúster Marca-Cantabria, Clúster Naval Bahía de Cádiz y Clúster Marítimo Español. En este sentido, también estará en Navalia la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia ANDI-FEDEMETAL, y representantes de la paraguaya Navegistic.

En el capítulo internacional, la organización cuenta con expositores confirmados procedentes de: Grecia, Noruega, Francia, Alemania, Finlandia, Portugal, Países Bajos, Polonia, Italia, Islandia, Bélgica, Suiza, Gran Bretaña, Suecia, Rusia, Turquía, Singapur, Estados Unidos, Canadá, Argentina, Perú, Colombia, Paraguay y México.

Navalia 2022 ocupará alrededor de 23.000 metros cuadrados, distribuidos en los pabellones 1,2 y 4 más el hall. Además, la feria contará con exposición exterior que en esta ocasión será mayor.

Fuente: navalia
www.navalia.es

Be Sociable, Share!