Baleària se ha propuesto este verano hacer realidad con el fast ferry Eleanor Roosevelt los sueños de tres pasajeros o grupos de personas

A través de una campaña en redes sociales, la naviera ha hecho un llamamiento en sus perfiles oficiales para buscar las tres historias originales que marquen su verano. Una pedida de mano, anunciar un embarazo o conocer al nieto por primera vez, son algunos de los ejemplos que propone la compañía para hacer realidad con su nuevo buque como escenario, o que este sirva de medio de transporte para conseguirlo. Cabe recordar que el catamarán realiza la ruta Dénia – Ibiza – Palma.

Los interesados pueden participar en el concurso rellenando un formulario habilitado en la web de la naviera antes del próximo 7 de junio. Del 8 al 14 del mismo mes, un jurado elegirá las 3 historias más originales y se pondrá en contacto con los seleccionados. A partir del 20 de junio se realizarán las travesías que permitirán hacer estas historias realidad. Además, todas ellas quedarán inmortalizadas en un vídeo que la naviera difundirá en sus redes sociales.  Para conocer más detalles, pueden consultar la landing habilitada.

Innovación y confort a bordo

El fast ferry Eleanor Roosevelt, que navega a gas natural, es el más sostenible del Mediterráneo. Con amplios espacios luminosos, tiene una capacidad de 1.200 pasajeros y 450 vehículos. Dispone de diferentes cafeterías y zona infantil. Está equipado con tecnología smart ship para facilitar la experiencia a bordo y en la que poder acceder a la plataforma de entretenimiento digital gratuita, videovigilancia de mascotas o consultar revistas digitales, entre otros servicios.

Fuente: balearia
www.balearia.com

 

Be Sociable, Share!