El próximo jueves  26 de noviembre a las 16:00 horas intervendrá el Vicepresidente del Clúster Marítimo, José de Lara, Presidente y Decano del Colegio y asociación de Ingenieros Navales en el observatorio de la movilidad de elespañol.com

Intervendrá previamente el Presidente de Puertos del Estado, Francisco Toledo, y tras la intervención de ambos sobre Puertos 4.0 y Transportes 4.0 intervendrá Manuel de la Rocha, director del departamento de Asuntos Económicos del Gabinete de Presidencia del Gobierno hablará sobre “la movilidad y el plan de reconstrucción, Transformación y Resiliencia de la Economía Española.”

El simposio se inauguró por el ministro Ábalos y se desarrollará hasta el viernes 27. EL ESPAÑOL e Invertia quieren sumarse al debate abierto por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana con el documento presentado por el ministro Ábalos en septiembre.

Un nuevo concepto de Movilidad Inteligente se abre camino como uno de los elementos decisivos de la recuperación y desarrollo de nuestra sociedad tras la pandemia. Engloba tanto la movilidad urbana, a través de las Ciudades Inteligentes, como la interurbana en el ámbito terrestre, marítimo y aéreo.

El impulso de una Movilidad segura, sostenible y conectada es, por eso, una de las grandes prioridades de la Unión Europea en la asignación de sus fondos para la reconstrucción y uno de los pilares fundamentales del plan del Gobierno de España.

Durante cinco días los principales se analizarán los proyectos en marcha, así como los grandes problemas que afectan a la movilidad desde una perspectiva transversal.

ENLACE AL DIRECTO

CONSULTAR AGENDA

Fuente: elespanol
https://www.elespanol.com/eventos/observatorio-de-la-movilidad/

Be Sociable, Share!