En 2020 la Asociación para la Promoción de Andalucía como Destino de Cruceros lanza el I Congreso Internacional de Turismo de Cruceros en Andalucía
  • SMART CRUISE INDUSTRY INTERNATIONAL CONGRESS  “Living a Smart Cruise Experience”

En 2020 la Asociación para la Promoción de Andalucía como Destino de Cruceros, en la que están integradas las autoridades portuarias de Algeciras, Almería, Cádiz, Huelva, Málaga, Motril y Sevilla, lanza el I Congreso Internacional de Turismo de Cruceros en Andalucía.

Dicho evento es una de las principales acciones del Plan Estratégico 2020-2021 elaborado por Suncruise. Con su celebración se pretende reforzar la relación de los puertos con el territorio, la sostenibilidad y accesibilidad del turismo de cruceros y, también, con su evolución hacia unas infraestructuras inteligentes donde el ocio es protagonista.

Así mismo, el Congreso tiene como objetivo situar a los puertos de Andalucía en el panorama mundial de los cruceros y posicionarlos como referente en el sur de Europa siendo la única costa mediterránea atlántica.

El evento captará la atención de compañías navieras, especialmente boutique, empresas de transporte y logística, estudios de arquitectura e ingeniería, asociaciones del sector, hostelería y proveedores de catering, empresas medioambientales, tecnológicas, startups, universidades y centros de investigación o prensa especializada, entre otros.

Para su organización, se han tenido en cuenta las tendencias en la gestión sostenible e inteligente que la industria de cruceros debe seguir en un escenario post-Covid19.

En este sentido, nos hemos hecho eco de las necesidades de la industria de cruceros. Es necesario estudiar este nuevo modelo vinculado a la experiencia de los cruceristas en los puertos y destinos de desembarco.

La industria de cruceros del siglo XXI gira hoy en torno a tres factores: infraestructuras inteligentes, turistas digitalizados y tecnología vinculada a la analítica y visualización de datos.

Por ello, 2020 será testigo de un nuevo modelo de Congreso diferente, dinámico e innovador, que contará con la participación de profesionales de primer nivel procedentes de todo el mundo.

Encontrarán más información y las condiciones de inscripción en el siguiente enlace:

Home

Fuente: citcasuncruise

Home

Be Sociable, Share!