Durante el segundo encuentro virtual de la Comisión Técnica Asesora de COMISMAR, celebrado el pasado jueves 8 de octubre, sehizo un reconocimiento a la figura profesional en su despedida de uno de los vocales más destacados y veteranos

Antonio F. Giner Sala, director de siniestros Marine en ALLIANZ hasta 2020, rememoró para la CTA algunos de los siniestros más relevantes durante su carrera, que derivaron en animados e interesantes coloquios. La CTA COMISMAR dio la bienvenida además a las nuevas incorporaciones cuya aportación permitirá que la Comisión continúe siendo el foro técnico de referencia en el ámbito de siniestros Marine y Cargo Loss Prevention.

“Muchas gracias, Capitán”. Antonio Giner se despidió de la CTA COMISMAR como no podía ser de otra manera: A lo grande. Repasó algunos de los casos más relevantes en su trayectoria profesional plagados de anécdotas e importantes consideraciones técnicas, fruto de su experiencia y profesionalidad mostrada, en sus inicios en AGF, luego ALLIANZ durante más de 30 años. Antonio destacó la figura del Comisario de Averías y agradeció a COMISMAR su acertada colaboración técnica en los siniestros y su acogida, la cual manifestó, le han hecho sentirse siempre como en casa. El aplauso de todos los miembros de la CTA COMISMAR en reconocimiento a su carrera y profesionalidad fue unánime. Queda pendiente un fuerte abrazo no virtual.


Nuevas incorporaciones a la CTA de COMISMAR

La CTA COMISMAR recibió con mucho agrado a las nuevas vocales de la Comisión que llegan para reforzar con su talento y experiencia al órgano técnico del Grupo COMISMAR.

Agustina De Blasis Tello es la persona designada por ALLIANZ para colaborar en la CTA COMISMAR en sustitución de Antonio Giner. Ha trabajado en la matriz alemana de su empresa y actualmente es responsable del área de Siniestros Transportes. Con una experiencia de 10 años en el sector es licenciada en Derecho y Máster en Derecho y Negocio Marítimo.

Por su parte ST CLEMENT inicia su colaboración con la CTA COMISMAR estando representada por su directora general, Cristina del Río Díaz de Espada. Cristina es abogada y especialista en Derecho Marítimo Internacional con una trayectoria profesional de más de tres décadas envidiable desde diferentes ámbitos del Marine.

La última y más reciente novedad como vocal de la CTA COMISMAR viene de la mano de Cristina Portuondo, al frente del departamento de siniestros de Marine en RSA. Cristina es Licenciada en Derecho y ha trabajado en prestigiosos bufetes especializados en Derecho Marítimo.

Fuente: comismar
https://www.comismar.es/

Be Sociable, Share!