Hoy 24 de septiembre Bureau Veritas Formación se suma a la celebración del Día Marítimo Mundial 2020

Como cada año la Organización Marítima Mundial (OMI) y sus Estados Miembros nos muestran su comprometida labor con el sector marítimo. Este año además, fomentan la toma de conciencia sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas, eligiendo como lema: “Un transporte marítimo sostenible para un planeta sostenible”.

Con esta temática, pretenden animar a los líderes del sector marítimo a reflexionar sobre los pasos urgentes a seguir en la transición hacia este futuro sostenible: Reducción de emisiones de gases de efecto invernadero, reducción del contenido de azufre del combustible de los barcos, implantación del Convenio sobre la gestión del agua de lastre, protección de las regiones polares, reducción de la basura marina y mejora de la eficiencia del transporte marítimo.

La celebración este año se lleva a cabo de manera virtual, debido a las medidas de distanciamiento físico provocadas por la pandemia. Dicha pandemia ha puesto de manifiesto la profesionalidad y el sacrificio de los dos millones de marinos que sirven en la flota mercante de todo el mundo. El transporte marítimo ha seguido haciéndose cargo de más del 80 por ciento del comercio mundial, incluidos los suministros médicos vitales, alimentos y otros productos básicos que son vitales en la respuesta al COVID-19.

En Bureau Veritas Formación nos unimos a esa reflexión colectiva ofreciendo una formación actualizada y adaptada a los nuevos retos y en esta ocasión queremos participar en la celebración con una oferta de importantes descuentos en nuestros programas más demandados en el sector.

¿Conocías las actividades que la OMI llevaba a cabo?¿Te parece interesante la catividad laboral del sector marítimo? ¿Te gustaría formarte en el Área Naval? En Bureau Veritas Formación queremos conocer tu opinión así que no dudes en contactar con nosotros a través de nuestros canales y redes sociales.

Fuente: bureauveritasformacion
https://www.bureauveritasformacion.com/

Be Sociable, Share!