Bureau Veritas ha certificado a DRONEXservices, lo que la convierte en la primera empresa de España que puede realizar inspecciones con drones en la estructuras de los buques e instalaciones offshore

Gracias a esta certificación, Bureau Veritas ofrece como Sociedad de Clasificación los servicios de inspección remota con estos dispositivos, permitiendo reducir el tiempo necesario para llevar a cabo los reconocimientos reglamentarios. Al mismo tiempo, se minimizan los riesgos asociados a la preparación de estas inspecciones, cumpliendo escrupulosamente con los requisitos reglamentarios.

Bureau Veritas Marine & Offshore, líder mundial en servicios de verificación, inspección y certificación, realizó este año el primer reconocimiento intermedio completo en un granelero utilizando drones. El servicio se ejecutó de acuerdo con lo establecido por el Código ESP de la Organización Marítima Internacional (OMI) para inspecciones mejoradas de graneleros y petroleros. Asimismo, contó con la autorización preceptiva del Estado de la bandera del buque.

Fuente: bureauveritas
www.bureauveritas.com

Be Sociable, Share!