Se realizarán dos viajes hacia Algeciras a bordo del ferry Ciudad de Málaga este viernes 26 y el sábado 27

Naviera Armas Trasmediterránea moviliza hoy y mañana (26 y 27 de junio) el ferry Ciudad de Málaga para la repatriación desde Marruecos de ciudadanos españoles y residentes en nuestro territorio, tanto para pasajeros como vehículos matriculados en la Unión Europea. Los horarios de salida desde Tánger Med serán a las 14.00 horas y el desembarque se efectuará en el puerto de Algeciras.

Se trata trata de la segunda tanda de salidas extraordinarias que realiza la naviera. Las primeras fueron los pasados 10 y 11 de junio, a bordo del fast-ferry Ciudad de Ceuta, con 1.293 pasajeros repatriados entre los puertos de Tánger Med y Málaga. Asimismo, en ambos viajes se transportaron 205 vehículos de ciudadanos españoles y residentes en nuestro país, matriculados en la UE.

La Embajada de España en Rabat así como su red de consulados y las autoridades de Marruecos junto a Naviera Armas Trasmediterránea, han trabajado conjuntamente para que los ciudadanos españoles y residentes que se encuentran en Marruecos puedan volver a sus domicilios en territorio español, así como los residentes legales en nuestro país.

El uso de mascarillas es obligatorio

Naviera Armas Trasmediterránea recuerda que a partir del pasado 04 de mayo, el uso de mascarillas que cubran nariz y boca es obligatorio para todos los pasajeros que viajen en sus buques tal y como establece el artículo 1 de la Orden TMA 384/2020. Según la normativa establecida por el Gobierno de España, una vez los pasajeros se encuentren en el interior de sus camarotes, no será necesario el uso de las mascarillas.

Fuente: navieraarmas
https://www.navieraarmas.com/es/sobre-nosotros/naviera-armas-trasmediterranea

Be Sociable, Share!