El jueves 18 de junio de 2020 el Área de Cultura de la Real Liga Naval Española (RLNE) ha programado la conferencia online “Pabellón marítimo del Gran Ducado de Luxemburgo” cuyo ponente es Guillermo Alcántara Rodríguez

Conferencias RLNE online

  • ‘El Pabellón marítimo del Gran Ducado de Luxemburgo’ con Guillermo Alcántara Rodríguez – 18 junio @ 11:00

El acceso a las conferencias será facilitado desde nuestra web específica y en redes sociales desde las 11 horas del día señalado en cada conferencia.

Puede consultar el calendario completo en la página de eventos.

El Gran-Ducado de Luxemburgo, un excelente ejemplo de cómo un estado sin costa se ha dotado de su propio pabellón marítimo. Este pabellón marítimo está asociado a un registro marítimo dónde lo importante es la calidad de los buques que hacen parte del mismo. Luxemburgo igualmente ha desarrollado un importante sector marítimo dónde junto a la administración actúan empresas de diverso tipo cómo las de logística o las telecomunicaciones

Guillermo Alcántara Rodríguez es abogado especializado en el transporte, con experiencia internacional bancaria en Luxemburgo. Socio de la RLNE. Ha impartido la conferencia “La herencia española en Luxemburgo. Los países bajos españoles 1555 – 1713” Instituto de Historia y Cultura Militar (marzo 2019)

Más información

Se puede acceder a todas las conferencias on line ya impartidas en este link, ubicado en la página principal de nuestra web.

¡Te esperamos!

Fuente: realliganaval

Inicio

Be Sociable, Share!