Desde el Clúster Marítimo Marino de Andalucía, y en el marco del proyecto Cluster ACT, del que participamos como socios, os convocamos a una nueva sesión de Webinars de los encuentros con las PROFESIONES DEL MAR.
  • WEBINAR “PROFESIONES DEL MAR” – CLUSTER ACT

Esta semana abordaremos dos nuevas profesiones en el ámbito marítimo marino en Andalucía, relacionadas con el sector náutico.

Con la celebración de esta actividad pretendemos dar a conocer los proyectos e iniciativas que están llevando a cabo las empresas asociadas al CMMA, así como aquellas que pueden afectar a las actividades de numerosos subsectores que coinciden en un medio común y que contribuyen al desarrollo de la Economía Azul de la región.

El proyecto Cluster ACT, cofinanciado por la Agencia Ejecutiva de la Pequeña y Mediana Empresa (EASME), pretende apoyar el desarrollo de la Economía Azul en el Mediterráneo, a través del fomento del desarrollo empresarial e innovación. con la participación 6 socios de 5 países: Clúster de Tecnología Marítima FVG (Italia), la asociación italiana de Business Angels, el Centro de Investigación y Tecnología de Hellas (Grecia), el Centro Internacional para el Desarrollo Sostenible de Sistemas de Energía, Agua y Medio Ambiente (Croacia), la Academia Árabe de Ciencia, Tecnología y Transporte Marí timo (Egipto), y nuestro clúster.

El seminario tendrá lugar este jueves 4  de junio a las 11:00. Estará protagonizado por las Ciencias del Mar y la Ingeniería Naval, y contará con la intervención de los siguientes ponentes:

  • 11:00. Elvira Morote, Asociación Galatea

  • 11:30. Pilar Blanco, Navantia

Inscripciones: https://attendee.gotowebinar.com/register/8017238974827949071

Conéctate con nosotros y sumérgete en un mar de oportunidades en Andalucía.

Fuente: clusteract

Home

Be Sociable, Share!