La resolución de problemas es una tarea que nos encontramos en nuestro día a día; y podría decirse que el análisis de situaciones que nos presentan un problema está básicamente ligado a nuestra existencia, con carácter de no-intermitencia

Diversas son las metodologías empleadas para el Análisis de Causa Raíz (Root Cause Analysis –RCA en inglés) cuando el problema se manifiesta en un activo estático o dinámico de cualquier instalación industrial en términos generales, naval y/o plataforma. En Técnicas y Servicios de Ingeniería S.L –TSI- contamos con experiencia relevante en el campo del Análisis Causa Raíz; aplicando nuestra Metodología, basada en la mejora continua, durante los últimos 40 años y en apoyo a nuestros clientes frente a situaciones indeseadas en el comportamiento de sus activos.

Este próximo jueves 4 de junio tendrá lugar el Webinar: “Estudios Causa Raíz: La Metodología hacia la Eficacia”  

Conozca nuestra Metodología RCA, y alguna de nuestras experiencias más destacables como consultor especializado en el diagnóstico de averías, en el próximo encuentro en nuestra Aula Virtual.

En esta ocasión, los casos prácticos serán presentados por el Director General de TSI S.L., Publio Beltrán, con más de 40 años de experiencia.

  • Cuando: jueves 4 de junio
  • Hora: de 12.00 a 13.00
  • Lugar: Aulas Virtuales de TSI
  • Precio: Gratuito

Para mas información contacta con nosotros en: infotsi@tsisl.es

Visítanos en: www.tsisl.es

¡¡Os esperamos!!

Fuente: tsisl
www.tsisl.es

Be Sociable, Share!