Bureau Veritas, como lider mundial en servicios de certificación, inspección y prueba, ha desarrollado un conjunto de soluciones para ayudar a reactivar la actividad a las empresas independientemente de su tamaño

El cese temporal de la actividad empresarial, motivado por la pandemia del coronavirus, ha provocado una serie de perjucios de diferente índole y consideración a muchas empresas, que ahora afrontan su reactivación con incertidumbre en diferentes planos, desde económico, social, laboral, psicológico, etc.

En Bureau Veritas queremos acompañar a las empresas en esta reactivación.

En palabras de Didier Michaud-Daniel, Director ejecutivo Bureau Veritas, “Más que nunca, nuestro papel como expertos, es crucial para generar las condiciones que transmitan confianza en este periodo de reactivación. Bureau Veritas se compromete a desplegar todo su potencial en todo el Mundo para ayudar a nuestros clientes en la protección y vigilancia de la salud y seguridad de sus empleados y clientes.”

Reinicia-Reactiva tu Empresa

Supera la Crisis COVID 19 con nuestra propuesta formativa específica impartida en metodología e-Learning y Aulas virtuales.

Ruth Ballesteros, Directora Gerente de Bureau Veritas Formación apoyando a las empresas:

“Desde Bureau Veritas Formación, queremos acompañar a las empresas a prepararse y adaptarse a esta nueva normalidad para transmitir confianza y seguridad. Nuestra empresa garantiza que las organizaciones conocen todas las medidas y protocolos necesarios para poder recibir de nuevo a los clientes en sus negocios y establecimientos en las condiciones apropiadas de salud y seguridad. Bureau Veritas Formación, en consideración de los requisitos tanto internacionales como locales, podrá proveer a todos los empleados, del conocimiento y las competencias necesarias para aplicar las medidas preventivas adecuadas para reanudar sus funciones con confianza y seguridad.”

Bureau Veritas Formación, mediante su tecnología, te ofrece un servicio de formación en modalidad e-Learning y Aula Virtual para tus trabajadores con el fin de reactivar tu empresa de forma segura.

Adapta nuestros módulos formativos a las necesidades de tu empresa y ofrece a todos tus empleados el conocimiento y las competencias necesarias para aplicar las medidas preventivas adecuadas para reanudar sus funciones con confianza y seguridad.

Estos módulos son bonificables por lo que todas las empresas podrán aprovechar el crédito de formación disponible este año para realizarlo.

A continuación, te presentamos nuestras soluciones formativas para la reactivación empresarial agrupada en módulos, para conocer los detalles de nuestros servicios haz click en este enlace.

Crea tu pack según tu necesidad y consulta tus descuentos por volumen.

Módulos Básicos: dota a tu personal de las recomendaciones básicas y obligatorias para la vuelta a la nueva normalidad.

Módulos Extra: dota a tu personal de las habilidades y conocimientos necesarios para afrontar los desafíos, problemas y oportunidades en la vuelta a la nueva normalidad

  • Comunicación Eficaz en Prevención de Riesgos Laborales.
  • Riesgos psicosociales asociados al COVID-19 y medidas para el bienestar emocional.
  • Riesgos del Trabajo a distancia. Recomendaciones y consejos.
  • Plan de Continuidad del Negocio.
  • Gestión eficaz del tiempo.
  • Dirección de Equipos de trabajos en tiempos del COVID-19. Nuevas Herramientas.
  • Hábitos saludables.
  • Simplificación de Procesos e identificación de nuevas oportunidades en situaciones de crisis.
  • Flexibilidad y desarrollo de nueva propuesta de valor para el cliente.

Si quieres ampliar la información sobre nuestras soluciones formativas para la reactivación empresarial ante el COVID-19 o quieres conocer más detalles de nuestros servicios haz click en este enlace.

¿Quieres estar al día de toda la formación relativa al COVID-19? Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de nuestras novedades.

Fuente: bureauveritasformacion
https://www.bureauveritasformacion.com/

Be Sociable, Share!