Dentro de las actividades diseñadas por el área de Modelismo Naval de la Real Liga Naval Española se ha programado una conferencia online para el 7 de mayo de 2020 a las 11.00 horas que lleva por título “Introducción al modelismo naval” cuyo ponente será José Luis Gómez Arnaiz

Conferencias RLNE online «Introducción al modelismo naval» con José Luis Gómez Arnáiz – Jueves 7 mayo @ 11:00

El acceso a las conferencias será facilitado desde nuestra web específica, y en nuestras redes sociales desde las 11 horas del día señalado en cada conferencia.

Puede consultar el calendario completo en la página de eventos.

La conferencia es una iniciación al modelismo naval, partiendo de cómo convertir una curiosidad o afición en una pasión por crear, no es un manual de modelismo, solo una invitación a dedicarse a este arte.

José Luis Gómez Arnaiz es un Empresario vinculado al sector inmobiliario desde 1988. Capitán de yate y Monitor de vela. Apasionado y estudioso de la historia naval española, comencé a navegar en 1983 y he participado en cientos de regatas, aunque de unos años a esta parte navego en solitario siempre que tengo ocasión. Modelista naval desde siempre, autodidacta he realizado varios modelos, siempre desde planos y basándome en publicaciones especializadas o libros de museos.

Más información

¡Te esperamos!

Fuente: realliganaval
realliganaval.com

 

Be Sociable, Share!