Alfa Laval en colaboración con la compañía MAN ofrece a sus clientes dos sesiones webinars sobre “IMO 2020 y la importancia de tomar buenas decisiones sobre tu combustible” - No te lo pierdas y apúntate ya. ¡Plazas limitadas!

Alfa Laval en colaboración con la compañía MAN ofrece a sus clientes el próximo miércoles 13 a las once de la mañana y jueves 14 a las cuatro de la tarde, dos sesiones webinars sobre “IMO 2020 y la importancia de tomar buenas decisiones sobre tu combustible”

¿Está tu flota preparada para el IMO 2020 y los nuevos combustibles?

Alfa Laval en colaboración con la compañía MAN ofrece dos sesiones webinars compuestas por varias ponencias donde trataremos temas como la situación actual y tendencias 2020 -2030, conoceremos de primera mano cual es la perspectiva según el fabricante de motores MAN, nuevos combustibles y el impacto en los sistemas ya existentes, además de un caso práctico de aplicación de soluciones en la línea de suministro de combustible.

Contamos con los mejores expertos que nos ayudaran a entender las diferentes opciones que se pueden aplicar según las necesidades particulares de cada compañía.

Algunas ponencias se impartirán en inglés

La duración de cada ponencia es de media hora aproximadamente

Recuérdalo: miércoles 13 de mayo a las 11:00 am y jueves 14 de mayo a las 16:00 pm

¡Entra en el enlace para ver la agenda y regístrate!

Pincha aquí para registrarte y elegir la sesión webinar que prefieras

https://www.alfalaval.es/info/spain/webinar/imo-2020-y-la-importancia-de-tomar-buenas-decisiones-sobre-tu-combustible/

Fuente: alfalaval
http://www.alfalaval.es

Be Sociable, Share!