Para adaptarse a las necesidades de sus clientes, ante la imposibilidad de participar presencialmente en estas actividades

Siguiendo la normativa actual del Gobierno, a partir de esta semana, el Centro de Simulación de Maniobra de Buques en Tiempo Real de Siport21 reabre sus puertas y pone a disposición de sus clientes la posibilidad de participar en las sesiones de simulación de maniobras de buques en tiempo real, a través de su emisión en directo.

La emisión en directo ha sido implantada por la empresa para adecuarse a las necesidades de sus clientes, ante la imposibilidad de participar presencialmente en estas actividades, debido a la situación excepcional que está atravesando el Mundo a causa de la COVID-19.

Por otro lado, la actividad del Centro será limitada a personal de Siport21 directamente involucrado en las sesiones de simulación y están aseguradas sus condiciones de salud personal con el uso de los equipos de protección individual. El resto del personal continúa trabajando en remoto con total normalidad y respondiendo de manera eficaz a las peticiones de los clientes.

Fuente: siport21
www.siport21.com

Be Sociable, Share!