Ante la actual coyuntura de Estado de Alarma y las limitaciones impuestas a todas las actividades, desde el Clúster Marítimo Español se ofrece un nuevo servicio de conferencias online. Este servicio sustituirá, mientras las medidas sanitarias así lo aconsejen, los eventos presenciales, aplazándose los previstos antes de la declaración del Estado de Alarma.

El nuevo servcicio de Conferencias Online CME planteará una programación de seminarios online, que se extenderá hasta la normalización de la situación, y facilitará la participación de los socios en los mismos. De esta manera se trataría de conferencias impartidas por un único ponente, con un tema de su elección, de una duración de no más de 30 minutos y otros 20 minutos de preguntas abiertas. Los asistentes podrán ir escribiendo las preguntas en un chat paralelo, y como en el caso presencial, el ponente podrá contestarlas una vez finalizada su sesión, durante los 20 minutos reservados a este fin.

Los socios que estén interesados en participar, deberán solicitarlo a la secretaría del CME, atendiéndose las peticiones por orden de llegada. Los eventos se agendarán en  horario de mañana (de 10:00 a 12:00) o tarde (de 16:00 a 18:00), según las preferencias del ponente.

El CME hará la difusión del evento, el registro, y control de asistentes, la distribución de invitaciones, etc. Además, siempre participaría como asistente, apoyando al ponente. Asimismo, se trabajará con una plataforma que ofrezca la posibilidad de incorporarse a los eventos simplemente pinchando en un enlace. Por otra parte, los actos pueden ser pregrabados o en directo, o una combinación de ambos.

Be Sociable, Share!